Problema con conectify,mi internet se desconecta cada 10 minutos

Cerrado
yurii111
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de mayo de 2014
- 10 may 2014 a las 05:29
estoy usando el wifi de mi vecino (con su consentimiento) y como no me llegaba la senial de wifi a mi pc de escritorio,decidi usar un programa para usar mi notebook como "router" y asi poder conectarme al wifi de mi vecino con mi pc de escritorio,entonces me descarge un programa llamado conectiffy hostpot que me permite usar mi notebook como "router" y pasarle wifi a mi pc de escritorio...
el problema esq en mi pc de escritorio ese wifi empezo a funcionar mal...
por ejemplo estoy jugando a un juego online (counter strike 1.6 o last chaos) y cada 10 o 15 minutos se me va el wifi y despues de un ratito vuelve,o lo q tengo q hacer para q regrese al instante,es abrir el solucionador de problemas,corrige el problema y vuelve internet al instante.en el solucionador de problemas dice
"el adaptador de red no esta conectado" (!) (es obvio porque uso wifi)
"error en el punto de acceso o coneccion inalambrica" "CORREGIDO"
y despues vuelve el wifi... pero no puedo estar haciendo eso cada vez q se me va el wifi.
y en mi notebook en donde aparecen las conecciones de wifi;aparece esto:
conectado actualmente a:

"xxxx"
Acceso a Internet. (este es el wifi de mi vecino que usa mi notebook)

"xxxx"
Acceso a Internet. (este seria el wifi que tube que crear en mi notebook para pasarlo a mi pc de escritorio)

y cada vez que se me va la internet en mi pc de escritorio,yo voy rapido hacia mi notebook a fijarme si el wifi de mi vecino se desconecta o algo y no es asi.
el problema esta en mi pc de escritorio o en el programa con el cual paso wifi de mi notebook a mi pc de escritorio (conectify hostpot)

ayuda porfavor,que es un virus? mi pc? el windows? o el problema es el counter strike? tengo windows 7 ultimate...

gracias