Validar cuenta Hotmail

Cerrado
NicoLeguizamon Message postés 1 Date d'inscription viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 03:34
ayudaaaaa...no puedo abrir mi cuenta en hotmail, cuando digito mi contraseña me dicen que posiblemente una persona este accediendo a mi cuenta (nada que ver), asi que por eso nesecito verificarla...
El problema es que la verificacion la hacen mandando un sms o llamando a un numero de cel (que ya no uso) o enviendo un mail (esa cuenta ya esta desactivada).
por lo tanto no tengo manera de verificar mi cuenta, Asi que elijo la opcion "No puedo comprobar mi cuenta"
Me redirecciona a una pagina para llenar un formulario con mis datos, datos de las cuentas donde mande mis ultimos mail, datos de los asuntos de mis ultimos mails..
Cuando termino de completar el formulario hago clic en enviar y me dice que la pagina no esta disponible, ASI LLEVO VARIOS DIAS
Espero poder solucionar este tema, ya que nesecito mi cuenta porque trabajo a traves de mi mail
Ojala me ayuden, saludos y gracias