Cómo recuperar mi cuenta de Outlook.

Cerrado
Forastero16
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de mayo de 2014
- 8 may 2014 a las 05:43
Hola, bien tengo un gran problema. Hace como 2 semanas que mi PC se malogró o más creo, en fin, y no entré a revisar mis emails de Outlook, desde ninguna otra PC o dispositivo.

Resulta que recién hoy pude arreglar la PC y ahora al intentar entrar me sale el siguiente mensaje: "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta"

Luego le doy siguiente y me dice que ponga el correo alternativo para que me envíen un código, estoy seguro de poner el correcto, pero no me llega nada, igual ya intenté con todos los correos posibles que pude poner y nada. Algunos dicen que incluso puedes intentar mediante mensaje de texto, pero no me sale esa opción.

Lo último que intenté es el cuestionario en donde te piden información acerca de la cuenta, nombres, país, etc, para verificar si eres el dueño. Lo hice 2 veces y nada, siempre me respondían con lo mismo: "La información proporcionada no es suficiente para verificar que usted es el dueño de la cuenta *****@hotmail.com", y cuando envié la tercera solicitud me enviaron lo mismo pero con algo "extra". Me recomendaban crear un nuevo correo porque ya había intentado recuperar muchas veces ese mediante la solicitud y dicen que no la han podido recuperar por motivos de seguridad. Incluso me dicen que me pueden ayudar a traspasar mis contactos de Facebook a este nuevo correo. Pero y mis demás registros que tengo en distintas páginas, ya que es mi correo principal, que no molesten, es como empezar de nuevo algo que tengo ya más de 3 años.

¿Alguien sabe que puedo hacer?. Porque crearme uno nuevo, no lo creo, peor sólo por Facebook, estoy registrado en varias páginas y cambiar el correo a todos, pffff, sin mencionar unas notas importantes que tenía en los documentos. O simplemente me voy despidiendo de ella. :'(

Agradecería si alguien sabe algo, o me ayude.