Windows no pudo completar formato

Cerrado
ErickLG
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de mayo de 2014
- 8 may 2014 a las 00:17
Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi pendrive marca Kinngston, modelo datatraveler g3 de 8GB, al conectarlo al pc sale que debo formatearlo, al momento de formatear me dice que "windows no pudo completar formato" busque por internet y encontre un programa llamado HP USB Disk Storage Format Tool que se suponia deberia solucionar el problema pero no, el programa a su vez me dijo que no pudo completar formato, ahora segui buscando y encontre esta solucion

" inicio y luego abre configuracion le das clic en panel de control y luego le das clic en herramientas administrativas le das clic y te vas en administrador de equipos y vas administrador de discos alli vas a encontrar el nombre de usb le das clic en formatear"

la cual por desgracia tampoco me funciono, cuandole di a formatear el pendrive "desaparecio" si se puede decir de esa manera, no se mostraba entre las opciones, lo saque y lo volvi a conectar y de nuevo pedia formato. Si, lo se, es un pendrive bastante complicado jajaja, si alguien me podria ayudar con eso le estaria muy agradecido