Problema con copia de seguridad de facebook

Cerrado
lord888 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/05/2014, 22:32
Hola, A TODOS.

ANTES QUE NADA Y CON MUCHA HUMILDAD, LES PIDO DE FAVOR, QUE ME AYUDEN EN LO POSIBLE, Y SI SEA DE SU INTERÉS, TAMBIÉN SABER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, ES BASTANTE IMPORTANTE, SEGÚN PIENSO YO. PODRÍA SERVIRLE A TODOS.

OK. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.

REALICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE FACEBOOK.
SEGÚN, GUARDA TODO CUANTO HALLAS REALIZADO EN TU FACEBOOK, DESDE EL INICIO DEL MISMO, SI NO LOS HAS BORRADO.
COMO:
IMAGENES / FOTOS - VIDEOS
TODO LO QUE HAS COLGADO EN TU MURO.
ESTADOS / Y ESCRITOS, ASI COMO PUBLICACIONES.
NOTAS / ECT ECT,...

Y LO MAS IMPORTANTE, LAS CONVERSACIONES. EH AQUÍ, MI PROBLEMA.

SI, EFECTIVAMENTE GUARDA TODO LO ANTERIOR.
PERO.... EN LAS CONVERSACIONES... PASA ALGO QUE NO ENTIENDO.!!!!!!

AL HACER LA COPIA DE SEGURIDAD, DE MIS CONVERSACIONES.
SOLO ME DEJA VER UNA SOLA.
Y NO PUEDO CAMBIARLA, O VER NINGUNA OTRA CONVERSACION.

SI ALGUNO SABE COMO PUEDO VER LAS DEMÁS CONVERSACIONES, POR FAVOR EXPLÍQUEME, O INDIQUE ME, QUE DEBERÍA DE HACER.?????????
PARA PODER VER LAS DE MAS CONVERSACIONES GUARDADAS, DE LA COPIA DE SEGURIDAD.???????

...................ESTO ES MUY FRUSTRAN-TE, TENER QUE IR POCO A POCO, RODANDO CON EL "MOUSE" HASTA LLEGAR HASTA EL PRINCIPIO DE LA CONVERSACIÓN Y COPIARLA. A UN TXT.
RESULTA CASI IMPOSIBLE, DURAR HORAS Y HORAS, PARA ESTE FIN.
Y PODER SALVAR CON CALMA EL CONTENIDO DESEADO.
EN ALGUNA CONVERSACIÓN............... QUE SE DESEE LEER CON CALMA, EN MI CASO, CON MI EDITORA. ES DECIR. SOY ESCRITOR. Y ME ES PRECISO, RECUPERAR PARTE DE UNO DE MIS BORRADORES.

DEJO AQUÍ MI CORREO ELECTRÓNICO: lordprincipedelsolobscuro@gmail.com

MUCHAS GRACIAS.