Calentamiento anormal de portátil

Cerrado
halberth
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de mayo de 2014
- 6 may 2014 a las 05:36
Hola, necesito una opinión de alguien que sepa. Hace casi 4 años que tengo mi portátil (Compaq Presario CQ61) y hoy me he decidido a limpiar el ventilador. El caso es que en este modelo de portátil es complicado acceder al ventilador y por temas económicos no he podido llevarlo al técnico y he tenido que desmontarlo prácticamente todo (pantalla,teclado, memorias, wifi....) al final parecía que todo había ido bien, lo he dejado sin nada de polvo y no ha habido ningún problema al volver a montarlo. El portátil se enciende, todo bien, pero he notado al encenderlo que el ventilador no hacia apenas ruido y al ver unos cuantos vídeos en internet se ha empezado a ralentizar y he percibido que la temperatura no era normal apenas navegando unos minutos. Luego he puesto una aplicación de audio que utiliza mucha cpu y solo poner el proyecto a duras penas se podía escuchar y estaba casi hirviendo, como si hubiese estado trabajando un par de horas ¿Puede ser que haya montado el ventilador al revés o haber hecho alguna conexión incorrecta? Gracias de antemano.