INTERNET

Cerrado
Inairam
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
- Modificado por Inairam el 1/05/2014, 19:15
Mi computadora Windows Vista tiene problemas para conectarse con WIFI pero con el cable ETHERNET lo hace muy bien.

Anteriormente, tenía el problema de Limited Conectivity, pero se arregló y estuve como un mes usándola sin ningún problema. Al cabo de una semana, comenzó un nuevo problema de que la conexión estaba inestable, es decir, se conectaba bien, pero me salía un error, que no se podía establecer conexión, no me cargaba las páginas. Pensaba que era el proveedor de Internet, pero no.

Luego de llamar al proveedor, me volvió a salir lo de limited conectivity. Conectaba la computadora con el ETHERNET y todo bien, lo quitaba y se iba la conexión salía lo mismo. No fue hasta que apagué el modem por más de 20 minutos y le di "Restart" a la computadora que volvió a funcionarme el WIFI.

Ya he revisado el antivirus, usé CCleaner, entre otros programas para verificar si hay algún virus. Borré los caché y cookies.

¿Me podrían ayudar? Al menos decirme, qué sucede o qué hacer. Les agradezco de antemano.