Fancooler del cpu gira al prenderse y se detiene!

Cerrado
tarburz Message postés 3 Date d'inscription domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 18:15
Hola tengo un problema en la maquina de un cliente la pc es una Toshiba Satellite L455D-SP5012L, tuvo un accidente con un vaso de cerveza que callo arriba de teclado después de eso no la prendió mas, me la trajo yo le removí el teclado que ya estaba con hongos bueno al parecer el liquido no había pasado mas hacia abajo pero ahora resulta que inicio la pc y arranca lo mas bien llega a Windows impecable ahí es cuando el procesador se tranca en 100% (informacion de gadget windows 7) y queda super trancada al prestar mas atención me di cuenta que el fancooler de la mother o el cpu gira 2 segundos cuando prendo la maquina y antes de que empieza a cargar windows se para, eh visto en Internet un vídeo de que es casi exactamente lo que pasa " https://www.youtube.com/watch?v=LQx3bR3MIs4 " el vídeo no es mio lo encontré revolviendo por youtube, si alguno llegara a saber que le pasa y contesta le agradecería un montón, espero sus respuestas.