Cortes de WIFI por demanda.

Cerrado
metallica.carlos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de abril de 2014
- 26 abr 2014 a las 21:20
A ver.. Agradezco primeramente de antemano a quienes acaten a responder esta interrogante. Mi problema es el siguiente.

En mi casa no existe contrato para internet, puesto que se ha hecho en repetidas ocasiones la petición y la empresa encargada nos comenta que "no hay puertos libres". Por cuanto decidí pasar un cable (40mts Apróx) desde la casa de mi vecina, quien tiene un router D-link 601.

Aquí es donde está mi problema exactamente. Mi PC ( a la cual le llega el cable de internet) va perfecto el internet, buena velocidad, y siempre hay conexión. El problema está en que he probado varios Routers (realizando una conexión en cascada, "tomando todas las consideraciones") Y cuando me refiero a tomando TODAS las consideraciones creanme que es así (no espero respuestas referentes a deshabilitar DHCP y eso, porque sé perfectamente como realizar una conexión en cascada). Ahora bien, el caso es que en los usuarios finales de la red WIFI el internet se corta cuando lo dejo de usar. Como si la conexión estuviese por demanda.

Llegan las notificaciones con retraso, y debo mantenerme enviando muchos mensajes para que la red pueda durar un poco de tiempo conectada sin que deje de llegar internet (a pesar de que permanece conectado a la red, se va el internet por periodos de 2 minutos aprox) Cuando realizo llamadas por skype, a los 2 min se cortan, es decir que por más que permanezca demandando internet, existe una propiedad del router de mi vecina que me corta el internet.

Probé mi router en otro logar y todo anduvo bien.

Cómo sé que es el router de mi vecina? Pues mi celular (HTC One S) Tiene la propiedad de anclarse por USB. Cuando dispongo de activar esa propiedad y conectarlo a mi PC (la que le llega el cable de la vecina) tiene el mismo fallo (cortes por periodos de tiempo y así) que cuando conecto mi router al cable de la vecina y el celular lo conecto al wifi. Alguna sugerencia? Espero haber sido específico.