Mi botón de Inicio no funciona (SOLUCIONADO)

Cerrado
cei465
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de abril de 2014
- Modificado por cei465 el 26/04/2014, 15:11
Hola gente de la comunidad Kioskea. Soy bastante nueva por aquí y me he registrado acá por un problemita que mi computadora ha estado sufriendo desde que se instaló prácticamente a la fuerza la actualización de Windows 8.1 Single Language: mi botón de Inicio ha dejado de funcionar, así como también, ha desaparecido esa característica barra de tareas que aparece al costado derecho de la pantalla. Y eso que en las Propiedades de la barra de tarea está activada la opción "Mostrar Inicio en la pantalla que esté usando cuando presione la tecla del logotipo de Windows"

También, como ya me he acostumbrado al sistema en cómo se iniciaba la sesión de uno en el Windows 8 clásico, decidí intentar activar esta opción al hacer click derecho en la barra de tareas, dirigirme a "Propiedades" para luego ir a la pestaña llamada "Navegación" y desactivar la opción "Al iniciar sesión o cerrar todas las aplicaciones de una pantalla, ir al escritorio en lugar de Inicio". Lo que pasa es que al desactivar esta opción, la computadora se tranca y cuando la logro reiniciar, me dice que hay un error en el sistema.

Ya he pasado un día luchando con esto y es que de verdad no sé qué hacer :/

EDIT: Restauré el sistema y volvió a la normalidad. Había presentado un error/interrupción mientras se instalaba la actualización.