Duda urgente con placa base Itunes y Ipod touch 5g

Cerrado
Gabriel0034
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014
- 24 abr 2014 a las 15:24
Buen dia espero sea el foro apropiado tengo la siguiente pc de escritorio:
Tarjeta madre Gigabyte modelo GA-990FXA-UD5 rev. 1.0 con bios F10
Procesador: AMD FX6300 de 3.5ghz
Tarjeta de video: Asus AMD Ati Radeon EAH 6670 GDDDR5 de 1 giga
Ram: DDR3 Kingston 1333mhz de 2 gigas
Disco Duro: Sata III Seagate de 1 tera
S.O.Windows 7 home premium de 32 bits retail genuino y activado con SP1

Tengo tambien un Ipod touch de 5ta generacion negro de 64 gigas con el Ipod todo vamuy bien pero ayer que lanzaron el nuevo ios 7.1.1 al intentar descargarlo en la pc con Itunes 11.1.5 no me deja empieza la descarga y al llegar a sierto peso por ejemplo cerca de 100 megas se detiene la descarga y me dice este mensaje de error " Ha ocurrido un problema al descargar el software para el Ipod. La conexion de red se ha reestablecido. Asegurese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red este activa o inténtelo de nuevo mas tarde."

He probado de todo incluyendo la reinstalación completa de itunes y nada sigue igual lo mas curioso de todo e sque puedo navegar sin problemas en internet pero mas curioso todavia directo desde el ipod si pude actualizar e hice una ultima prueba hasta restaure los valores de fabrica desde el Ipod sin problema alguno solo es en Itunes el problema mi pregunta es ¿por que vuelve a pasar esto? ¿es problema de apple verdad? pregunto esto por que como mencione antes revise a fodo mi pc de escritorio desde virus la defragmente, limpie temporales, y nada en Itunes sigue igual.