Laptop HP G42-286l: a veces enciende y se apaga sola

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de abril de 2014
-
Mi laptop es una HPG42 286la de unos meses para aca empezo a hacer cosas raras
Los drivers en general fallaban aleatoriamente ejemplo: los puertos usb dejaban de funcionar, el wifi quedaba encendido y "conectado" pero sin internet con simbolo amarillo y si si desconectaba la red actual decia que ya no tenia redes disponibles(hasta que el adaptador era deshabilitado y habilitado de nuevo) ,el adaptador de sonido dejaba de funcionar... cositas asi hasta que los adaptadores en cuestion eran deshabilitados/habilitados y cuando esto pasaba la laptop pasaba a 100% de uso de cpu
aveces simplemente se congelaba totalmente o apagaba la pantalla y quedaba encendida
al encender era bastante random pues aveces podia solamente encenderla y continuar
o aveces quitar la bateria y el cargador para hacerla encender o simplemente esperar a que le diera su gana(un par de horas o lo que fuera pues era bastante random)

decidi a hacer una limpieza asi que abri la laptop sopletee con un poco de aire comprimido los ventiladores conductos y la placa en general aunque no talle con cepillos o brochas asi que quedo algo de polvo pero la laptop dejo de dar esos problemas por un par de semanas

luego comenzo a suceder lo mismo pero ahora los lapsos en los que la laptop volvia a encender se hicieron mas largos (1 dia o 2 aveces prendiendo y apagando la laptop varias veces en el transcurso de unos minutos hasta que encendia)

Cuando la laptop no "enciende" la pantalla queda en negro
el led del wifi queda encendido en naranja(apagado) y el led del block mayus parpadea indefinidamente como con 1 segundo de retraso entre parpadeo(raras veces no parpadea o se queda encendido indefinidamente) probe en abrirla bien y al desmontar el disipador note que la pasta termica estaba grumosa y seca. Podria esa ser la causa? limpie eso y como no tenia pasta termica a mano puse un cuadrito de papel aluminio para ayudar a la conduccion y ahora escribo desde ella... aunque para encenderla no encendio a la primera pero al fin despues de un par de horas encendio podria ser algun conector del cpu? me inclino por el cpu porque es conocido que estas laptops se calientan muchisimo(mis familiares siempre me dicen que el teclado esta muy caliente aunque ya me acostumbre) que podria hacer? voy a steren a comprar un poco de pasta termica para reponerlaporque por el momento no tengo ninguna pasta decente y creo que la de steren sera mejor que el papel aluminio que mas podria ser?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!