Mi laptop prende, funciona normal y después se queda la pantalla

Cerrado
XimeenaMuser
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de abril de 2014
- 20 abr 2014 a las 04:02
Tengo una laptop dell, al principio estaba un poco lenta, después la apague y prendi, y comenzo a actualizarse, y después simplemente la pantalla quedó negra y ya no funcionó, la prendi y apague y comenzó todo normal, aparece el logo, prenden los focos y carga, y después deberiá aparecer la pantalla de bloqueo de windows8 y se queda negra, parpadean algunas cosas y el Mouse sólo aparece por un tiempo y después desaparece, intente comprenderla y entrar con el modo seguro f8 f5 f2 f6 f12, pero me aparecen dos opciones f2 setup y f12 boot options, busque en las dos pero no hay nada de modo seguro, me dijeron que la renunciará pero dado que no puedo entrar no la puedo reiniciar, ¿tengo que formatear? ¿Alguna solución para entrar? No importa que se borren archivos pues los tengo guardados pero necesito utilizar mi laptop, y no me importa iniciar desde el principio sólo quiero que se componga, si alguien sabe como puedo arreglarla, formatear, iniciar en modo seguro se lo agradecería bastante;)