Mi PC no reconoce unidad D: y no ejecuta programas

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2014
-
Hola a todos!!!!
Procedo a relatar mi asunto y espero que alguien pueda aconsejarme.
Tengo un portatil toshiba con windows 7. El sabado estaba pasando el anti virus--- AVIRA--- cuando se me quedó colgado... al intentar reiniciarlo sufre un pantallazo azul y se apaga. Reinicio y pasa a comprobar fallos en C. Corrige algunos archivos y se enciende, pero tradando ya bastante, como 3 minutos!!!!! aparentemente todo está normal, navega perfectamente y a buena velocidad, pero la unidad D del disco ha desaparecido????? el lector de DVD lee los discos grabados, pero no los virgenes!!!! la unidad USB funciona..... a partir de ahí he intentado volver a pasar el anti virus, pero no es posible, el AVIRA ya no funciona, los que he podido bajar se cuelgan y sobre todo, no me permite ejecutar NINGUN PROGRAMA!!!! ni siquiera la papelera de reciclaje permite vaciar.
Preguntaría si existe modo de salvar la información de D, pero casi ya pregunto si puedo evitar formatear.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!!

PD: logré pasar el kaspersky rescue, que me indicó que la unidad D está con todo dentro, pero en windows no la veo...... localizó algún virus y los eliminó, pero el problema principal permanece.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!