Restaurar windows 8 a una determinada fecha

Cerrado
finopuerto
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de abril de 2014
- 12 abr 2014 a las 10:04
Hola, me gustaria saber si windows 8.1 se puede restaurar a una determinada fecha. Solo encuentro restauracion a un determinado punto que el sitema ya ha creado, ya sea por que he instalado o desinstalado un software
Te da opción a crear un punto, pero ese punto se refiere a ese mismo momento por si una vez que hayas instalado algo quisieras restaurarlo a ese punto, pero no veo manera de poder elegir una fecha .
Los puntos que te crea el sistema se van borrando a medida que aparecen nuevos puntos y solo tengo unos cuatros , aunque creo que se puede configurar para que memorice más puntos. Pero claro esto no me interesa ya, porque quiero restaurarlo a una fecha muy posterior y esto que comento de crear mas puntos seria a partir de que le cambiase la configuracion para crear mas puntos.
Otra pregunta por si lo que quiero no es posible. Cuando compre el pc traia windows 8 , he hice las copias para resaturar el sistema, lo actualice a windows 8.1 pero si quiero hacer copias me dice que no puedo porque el sistema solo te deja hacer una sola copia. Luego pienso y eso es lo que quiero que me aclareis, es que si yo restaura el sitema a como venia de fabrica me vuelve a instalar windows 8 y yo tendría que vover a actualizar a windows 8.1 ¿es así?. Gracias