Contraseña de un archivo .RAR

Resuelto/Cerrado
ErickLG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - Modificado el 16 mar 2020 a las 23:19
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 16 mar 2020 a las 23:15
Hola,

Bajé un juego que venia comprimido en un .RAR, al momento de descomprimirlo pedía una contraseña, revisé la pagina donde bajé el juego y no me daban la contraseña. Dentro del .RAR venía un "léeme" que decía que podía conseguir la contraseña rellenando una encuesta, pero me pedían acceso a mi número de teléfono y había que pagar. Total, que no tengo la contraseña. ¿Hay alguna forma de desbloquear el archivo que me he descargado del juego?

Muchas gracias de ante mano. ¡Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
16 mar 2020 a las 23:15
¡Hola!

A ver si te sirve lo siguiente:

Intenta abrir el archivo RAR y en la imagen "ISO" haz click con el botón derecho. Selecciona "Establecer contraseña predeterminada" y pon la contraseña que quieras, al momento de descomprimir pones la contraseña que elegiste y listo.

Esperamos que te sirva de ayuda, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos.

Saludos.
José Bautista

Redactor - CCM en Español

1388