Cuenta de usuario desconfigurada windows 7 ultimate

Cerrado
anmusio Message postés 1 Date d'inscription domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 11:35
Hola amigos, hace tiempo tenia una cuenta de usuario a la que no entraba, después de hacer formatear el equipo continué con mi cuenta de admin hasta que un día entre a la antigua cuenta de usuario y vi que todo estaba desconfigurado, el aspecto de la pantalla era como un sistema de windows anterior, no podía personalizar el fondo de pantalla, no podía cambiar de lugar ni ordenar las carpetas, incluso no entraba internet explorer, ni si quiera salia error simplemente no entraba, cuando entre a world me di cuenta que me ponía ingrese nombre de admin e iniciales a cada rato y las mismas teclas estaban desconfiguradas ya que al intentar hacer signos de puntuación con los botones usuales salían otros signos..Amigos no se que hacer ya que quiero la configuración que uso siempre en mi cuenta de administrador pero quiero que funcione la otra cuenta, antes del formateo tenia windows 7 así que no se como se puso asi, les mando en archivo el aspecto de como se ve la cuenta y las propiedades del equipo y windows que tengo, ojala puedan explicarme que puedo hacer sin perjudicar mi cuenta de admin y paso a paso porque aun soy novato, muchas gracias por las respuestas.......
Consulta también: