Virus neshta en mi note no puedo ejecutar EXE!

Resuelto/Cerrado
ronty Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/04/2014, 22:14
 Macdilan - 28 jul 2017 a las 07:49
hola amigos,se me infecto el computador con el virus neshta,ojala me puedan ayudar!

7 respuestas

Hola ronty

*En ocasiones El restaurar Sistema Puede ser como Un volado al Aire ------>Dependiendo de la Infección y si se cuenta con un Reporte Previo que indique que los Puntos de restauración no se encuentran Infectado.

*Neshta: Creea un achivo Temporal(Infectado) + Infecta Svchost.exe

Esta Infección afecta la ejecución de cualquier programa(.EXE) por lo tanto el Usuario no puede descargar,instalar y mucho menos ejecutar un Programa(Antivirus,Antispyware,etc).

Posibles Soluciones:

1.Ingresar a Modo Seguro con Símbolo del Sistema
2.Cerrar las 2 Ventanas (MS-Dos)
3.En opciones de Carpeta,Habilitar Mostrar Archivos Ocultos.
4.En inicio (Rectángulo de Búsqueda de Programas) escribe %temp% y oprime enter.
5.Selecciona todos los archivos y carpetas,selecciona eliminar,realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo pendiente por eliminar o borrar,si existe 1,2,3...archivos imposibles de eliminar salta al siguiente paso.
6.Haz clic derecho en la papelera y selecciona borrar.
7.Ingresa a la siguiente ruta y elimina cualquier archivo .EXE:

C:\Users\Nombre del Usuario\AppData\Local
C:\Users\Nombre del Usuario\AppData\Roaming

Reincia Sistema,ingresa a Windows (Modo Normal) y realiza un análisis completo (ESET Online Scanner) como lo explico en el siguiente Tutorial:

Haz clic Aquí.

Win32/Neshta ---->Virus Total.

Malwarebytes no lo Detectará y si el disco de rescate de Avast no se encuentra actualizado al día de hoy,tampoco lo Detectará.

Segunda Opción:

Crear Kaspersky Live CD-USB Antivirus con sus firmas de detección acualizadas al día de Hoy:

En el siguiente Link explico como Crearlo:Haz Clic Aquí

¿Cómo proteger tu equipo ante una infección Win32.Neshta?:

Comparativias de Antivirus y Firewall: Haz clic Aquí.

¡Saludos!.
5
ronty Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
30 mar 2014 a las 20:47
gracias poor responder!amigo como es eso cerrar las dos ventanas ms-dos??? soy amateur en estas cosas gracias!
0
usuario anónimo
30 mar 2014 a las 20:51
Hola ronty

Mira te explicaré:

Cuando escribas explorer y oprimas enter,se abrirán 2 ventanitas negras---->Para cerrarlas haz clic en la cruz y una vez que estén cerradas podrás ver el escritorio.

Cualquier duda que tengas nos las comentas.,

¡Saludos!
0