Cómo hacer visibles todas mis publicaciones de Facebook

Cerrado
odilia1
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de marzo de 2014
- Modificado por ibero.modo el 17/03/2014, 15:50
Hola a todos, soy nueva en el foro, agradeceré mucho si alguien me da una ayuda y puede responderme.
Se trata de lo siguiente: Hace unos días en mi muro de facebook apareció una especie de publicidad que supuestamente yo había puesto "me gusta"a una pagina (Facebook develores...) o algo así, exactamente no lo recuerdo, sin haber sido yo quien puso me gusta, de manera que decidí quitarlo, y me daba la opcion de poner "no me gusta", así que lo hice y a continuacion se eliminó. Esto sería lo único incorrecto que hice, por que a continuación en mi muro no se visualizan, muchas de mis publicaciones, entre álbumes de fotos, articulos, y algun cartel compartido, en su lugar me sale una franja horizontal con un simbolo (i) de color azul, donde dice: "lo sentimos, pero esta pagina no se cargó apropiadamente" he de decir que eso solo sucede en los ordenadores, por que en los dispositivos moviles se ve perfectamente todo. Otro dato curioso seria que allí donde dice mostrar "lo mas detacado" o "mostrar todo" (en las publicaciones mensuales) al poner clic en mostrar todo, despliega casi todas las publicaciones, pero solo momentaneamente, por que al cambiar la página vuelven a desaparecer, es como si estuvieran ocultas pero ya he revisado y no es el caso. La verdad no se que pensar es muy extraño, he leído que pude haber eliminado una cookie, otras versiones dicen lo contrario que tengo que elimiarlas... en fin el asunto es que ya he pasado el Ccleaner y continúa igual. y en la seccion de ayuda de facebook no hay nada al respecto. Se que la informacion no esta perdida, por que todo está allí y por que lo demás me funciona correctamente.
Tengo otra duda, es posible que alguna persona externa con mala fe haya podido ocultarlas? existe esa posiblidad? es que, es curioso que las publicaciones que han desaparecido son justamente las que mayor tráfico tenía, entre "me gusta" y "comentarios" en nuestro entorno siempre hay alguein que tiene envidia del exito ajeno... la verdad no se que pensar, espero que con los datos que he dado podáis ayudarme... gracias