En variable PHP obtener lo que está escrito en texto

Cerrado
Fabianri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 17/03/2014, 16:35
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 17 mar 2014 a las 16:36
Saludos.. mi pregunta es la siguiente necesito saber como obtengo en una variable lo que halla escrito en un text creado con html. les dejo la parte de codigo para que me entiendan:
en un archivo de html llamado (registro.hmtl) cree un text

<label for="email">EMAIL:</label> <input type="text" id="email" name="txtEmail" placeholder="nombre@example.com" required/>

entonces necesito guardar en una variable lo que escriba en ese text he intentado pero no se como yo me imagine que era asi:

$email=$_POST['txtEmail'];

ha y como incluyo este archivo externo de php y no me digan que con un action por que ya lo estoy utilizando con otro archivo php externo

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 17/03/2014, 16:36
Quizá esto ayude: Recibir valor de variable PHP en text de HTML

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0