Mi galaxy core no levanta señal y ya cambie el IMEI. Ayuda

Cerrado
gonnandreu
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de marzo de 2014
- Modificado por gonnandreu el 29/04/2014, 00:11
Hola,

comunidad les comento mi problema como bien dice el titulo, tengo un galaxy core que adquiri hace poco por medio de un familiar, la cosa es que no puedo hacer que me levante señal del chip, lo cual es indispensable para un telefono movil, bueno a este telefono lo lleve a un servicio tecnico de mi ciudad en el cual me dijieron que no podian cambiarle el imei en el tiempo que se estima que se tiene que hacer que no es mas de 1 hora, me dijieron que no podian porque tenia un error en el soft que tenia instalado que sabia que no era el original, bueno se le cambio el soft se lo briquio segun ellos como me explicaron a mi, y joya quedo orginal con el soft que viene desde personal cuando lo compras ahi, perfecto se le pudo cambiar el imei pero problemas nuevamente, no levanta señal osea que todo sigue igual, pero con el imei cambiado.. y me estoy quedando sin opciones me devolvieron el telefono como estaba, que puede ser ? a alguien le paso lo mismo? estoy casi seguro que no es un problema de hard, el telefono esta como nuevo, y mas siendo un samsung galaxy, que son conocidos por su intuitividad, y su facil personalizacion me resulta dificil creer que no se puede hacer nada, por eso recurro a uds, para que me guien y me digan que puedo hacer¿ a donde recurrir si puede que ellos en el servicio tecnico al cual lo lleve no sepan muy bien como hacer las cosas, y si sea un falla mas humana que tecnologica..
yo soy de villa dolores Cordoba Argentina, si me pueden dar una mano estaria eternamente agradecido, ya que estoy desesperado por necesito el telefono y es una situacion muy incomoda no tener whatsap.