Microsoft ha bloqueado mi cuenta de correo de hotmail.

Cerrado
jechus46 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 12:33
Hasta hace poco utilizaba normalmente mi cuenta de correo de Hotmail, que era mi principal, más habitual y antigua cuenta de correo, que cree hace unos 10 años. Cuando accedía al correo de Hotmail no tenía que introducir la contraseña, porque esta salía automáticamente al poner mi nombre de usuario, que era el mismo que mi dirección de correo (Hotmail.COM). y utilizaba ese correo con toda normalidad. La contraseña, como hacía tanto tiempo que la había creado, no la recordaba exactamente. Pero hace poco fui a acceder a mi cuenta de correo de Hotmail, y me pidió la contraseña. No la recordaba exactamente, y no la tenía apuntada, pero hice varios intentos de introducirla, ya que la parte no numérica de la contraseña la recordaba, pero mis intentos fueron re chazados, y Microsoft me anuncio que la cuenta quedaba bloqueada. Los datos que solicitan en EL FORMULARIO DE VERIFICACIÓN DE LA CUENTA para desbloquearla cuenta son alguno demasiado antiguo para recordarlo exactamente (por ejemplo la pregunta de seguridad: Ocupación del abuelo. No me suena de nada. Mis abuelos murieron hace más de 40 años ) o son en la práctica imposibles de concretar de manera exacta si precisamente no puedes acceder al correo (detalles extraordinariamente concretos, como los contenidos de correos recibidos y enviados, direcciones de mail a los que enviaba correos por medio de esa cuenta de Hotmail, los conceptos de esos correos). Esa cuenta de correo de Hotmail era mi cuenta principal, y no esperaba que me impidieran su uso y su recuperación. Me sorprende que olvidar la contraseña tenga una penalización tan extrema, y que no apliquen una solución más normal, y yo no pueda usar mi principal cuenta de mail. La única solución que dan para desbloquearla, es cumplimentar con exactitud EL FORMULARIO DE VERIFICACIÓN DE LA CUENTA, que hay que rellenar en su totalidad y que incluye preguntas concretísimas sobre la cuenta de correo de Hotmail que quiero recuperar y que no recuerdo tan exactamente como me exigen, porque mi cuenta de correo de Hotmail la tenía para usarla como lo que era, una cuenta de mail gratuita, y no se me ocurrió ponerme a recopilar y memorizar unos datos que aparecían al acceder a mi correo de Hotmail(carpetas, correos recibidos, enviados, guardados, conceptos de esos correos, contactos guardados, etc.) , y que jamás pensé que fueran a resultar tan fundamentales para desbloquear una cuenta de correo de la que simplemente he olvidado la contraseña. No me parece normal que haya que rellenar un detallado formulario de datos que son privados y personales y solo de mi interés, además de que me solicitan información que no solo es sobre mí, sino que afecta a las personas con las que me he comunicado a través del correo de Hotmail. En este extraño FORMULARIO DE VERIFICACIÓN DE LA CUENTA incluso me solicitan información financiera concreta sobre mi tarjeta de crédito. ¿NO EXISTE UNA MANERA DE RECUPERAR MI CUENTA DE CORREO DE HOTMAIL EN LA QUE NO TENGA QUE RELLENAR EL FORMULARIO DE VERIFICACIÓN DE CUENTA?. Comprendo que quieran comprobar que yo soy el usuario real de la citada cuenta de correo, pero no entiendo la utilización de un formulario de verificación de cuenta que solicita datos de mi correo que son personales y que no tengo porque divulgar. Habrá otra manera de verificar que yo soy el usuario de la cuenta de correo que reclamo. Si es con preguntas, con un tipo de preguntas que certifiquen simplemente mi identidad y mi condición de usuario de determinada cuenta de correo de Hotmail. No me parece correcto que para desbloquearme mi cuenta de correo Hotmail tenga que facilitar las direcciones de correo a las que envío mensajes, los asuntos de esos mensajes, y mucho menos los datos que también me piden sobre mi tarjeta de crédito. ¿COMO SE PUEDE DESBLOQUEAR MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL PARA HACER USO CON NORMALIDAD DE ELLA COMO LO HACÍA HASTA HACE MUY POCO? RUEGO QUE ME RESPONDAN SOBRE LA FORMA, LA MANERA, EL MÉTODO O EL PROCEDIMIENTO PARA QUE MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL QUEDE DESBLOQUEADA... RUEGO A QUIEN PUEDA INFORMARME ADECUADAMENTE SOBRE EL TEMA ME RESPONDA Y ME INDIQUE QUE DEBO HACER...
SALUDOS
JESUS