Problema tarjeta ati, bucle infinito y se apaga la pantalla

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de marzo de 2014
-
Tengo windows xp y se pone negra la pantalla (dice no signal) posible causa dice windows: archivo ati 2ddvag... la pantalla se ha estancado n un bucle infinito indica que se ha programa el hardware icorrectamente se actualizacion de controladores.

Abrí la carpeta ATI y en Driver dice B_95503 suport 10-02_legacy 32-64 dd_ccc/driver/XPGA_INF/B_ 95503/atidemdx.dll.

La pantalla se pone también azul aparte de estos datos que comente arriba y en otras ocasiones windows analiza el disco duro (archivos, indices y descriptores)

La prendo titila la pantalla y otra veces no: A veces puedo iniciar windows y otras no se pone la pantalla negra y sale dos carteles uno dice no signal y en otras ocasione imput no suport

Tengo que apagar la PC y así sucesivamente.

He realizado con CCleaner limpiador de Registro no se ha solucionado

Aveces sale que el desfragmentador de disce ha detectado que CHKDS esta programado para ejecutarse en el C: ejecute CHKDSK/f y Aceptar.

Hasta ahora no encuentro solución.

Encontre en google el driver tal cual lo escribí arriba pero no me deja bajarlo. Tampoco sé si esa es la solución y si con eso arreglo lo del bucle infinito o el problema del archivo ATI 2dvag.

Disculpen lo largo de la consulta pero quise poner toodos los detalles para que tuvieran una mejor comprensión de la dificultad.

Agradezco una respuesta que pueda solucionarlo, ya que la PC esta diivida en 6 ususarios y mis hijos la necesitan usar, básicamente, para el estudio, desde ya muchas gracias. Y me están usando mi notebook que la cuido con todo.
Saludos