Geforce gtx 750 ti corre lento

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de marzo de 2014
-
hola a todos , quería saber si alguien me puede ayudar con este problema. Me compre la tarjeta gráfica ge force gtx 750 ti , y también una fuente de poder thermaltake 550w 80 plus bronze, para que aguantara la tarjeta según el vendedor, instale todo bien, fuente, tarjeta, driver, todo , pero el problema es que el pc anda lento, se queda pegado no puedo ver vídeos en youtube, escuchar música , ni menos jugar, el sonido se corta y se pega, me estuve informando y creo que me apresure un poco en comprar la tarjeta gráfica, por las características de mi pc que es un dual core con 2 gb de ram, window 7 , 250 de disco duro , la placa madre modelo GA-T671( lo saque de everest) http://www.findlaptopdriver.com/specs-ga-t671mg-motherboard/ , acá salen las carateristicas de mi pc, y creo que mi pc en muy poco para la tarjeta gráfica que compre XD, según lo que me dijeron , pero la verdad es que no se. anteriormente había instalado una tarjeta gráfica ge force 9400 gt y no tuve ningún problema, y pensé que con esta seria lo mismo :/ , si alguien sabe que puedo hacer no se agregarle mas ram o algo asi o si es que es otro el problema , para no perder lo que compre que igual me costooo jska XD , AYUDAAAA..