Mala reproducción de mp4 en mi TV

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de marzo de 2014
-
Bueno mi pregunta, es mas bien compleja y espero que vaya en este foro, si no es asi porfavor haganmelo saber.
Bueno mi problema es que descargo una seria por internet, la que viene en formato MKV, es de una resolucion de 720p, bueno alfinal de descargarlo, yo los convierto en MP4 con un peso de 1,4 GB, esto lo hago con el ''Wondershare Video Converter Ultimate'', los convierto para que los pueda ver en mi tb Led 3d Lg, bueno todo va bien, paso un video al pendrive y me queda perfecto el video, pero sucede que cuando lo reproduzco, los subtitulos, el audio e imagen van super bien y los 720p se notan, pero me da la sensacion que la imagen va lenta, se siente de esa forma, se ve super bien y todo, pero cuando lo veo se nota que se ve un poco mas lento, no es una imagen fluida, eso lo notaba yo, hasta que un amigo lo vio conmigo y me dijo, y porque se ve asi como lento ?, no hablamos de un lento LENTO, si no como una ligero retraso de medio segundo mas menos, pero la imagen, audio y subtitulos van cordinados en la reproduccion, porfavor alguien podria explicarme que es lo que sucede, porque cuando veo mis videos convertidos en mi PC van de lo mejor, esto ocurre cuando los veo en la mi television ! espero alguna ayuda y si necesitan mas info pondre lo que sea necesario