Cómo puedo saber el correo de mi Skype

Cerrado
konyta1412 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/03/2014, 11:28
 Gonzalez - 3 jun 2016 a las 13:55
Hola, saben necesito saber mi correo de mi skype me acuerdo de mi nombre de usuario pero de la clave no :/ y el correo con el cual meregistre tampoco es urgente tengo una conversacion super importante como lo hago solo necesito saber con cual correo me registre para tratar de cambiar la contraseña y recuperar mi correo muchas gracias ayudenme pliss



1 respuesta

lizziemichelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
12 mar 2014 a las 01:44
Cuando abres la ventana de skype aparece en la parte superior unas opciones que dicen skype, contactos, chat, llamada, ver, herramientas, ayuda.
Le das clic en donde dice ver y te da opciones, contactos, recientes, mensajes de voz, archivos enviados y recibidos, mensajes sms, mensajes instantáneos, etc dale la opción que necesites y listo
0
Buen dia. Yo también he olvidado mi correo electrónico de SKYPE y cuando pongo el usuario me pide la contraseña que también olvide. He buscado ayuda por todos lados y me dicen ... cuando entras a SKYPE hay una opción que dice etc etc etc. que parte de no puedo entrar a SKYPE tengo que explicar. En ayuda de SKYPE me pide el correo. No entiendo. como puedo recuperar mi correo para entrar a SKYPE. puedes ayudarme. Gracias y disculpa.
0