Cómo puedo saber el correo de mi Skype [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de marzo de 2014
-
 Gonzalez -
Hola, saben necesito saber mi correo de mi skype me acuerdo de mi nombre de usuario pero de la clave no :/ y el correo con el cual meregistre tampoco es urgente tengo una conversacion super importante como lo hago solo necesito saber con cual correo me registre para tratar de cambiar la contraseña y recuperar mi correo muchas gracias ayudenme pliss

3 respuestas

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuando abres la ventana de skype aparece en la parte superior unas opciones que dicen skype, contactos, chat, llamada, ver, herramientas, ayuda.
Le das clic en donde dice ver y te da opciones, contactos, recientes, mensajes de voz, archivos enviados y recibidos, mensajes sms, mensajes instantáneos, etc dale la opción que necesites y listo
Buen dia. Yo también he olvidado mi correo electrónico de SKYPE y cuando pongo el usuario me pide la contraseña que también olvide. He buscado ayuda por todos lados y me dicen ... cuando entras a SKYPE hay una opción que dice etc etc etc. que parte de no puedo entrar a SKYPE tengo que explicar. En ayuda de SKYPE me pide el correo. No entiendo. como puedo recuperar mi correo para entrar a SKYPE. puedes ayudarme. Gracias y disculpa.