Geforce 9600m gt y sony vaio

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de marzo de 2014
-
Hola, quiero comunicarles un error muy extraño en mi geforce 9600m GT

Mi laptop sony vaio VGN-AW180-FU CON WINDOWS 8 PRO fue produciendo algunos vuelcos del controlador de video bajado de la pagina soporte oficial de Sony version NVDVID-70205973-64

hace 4 dias se produjo un cuelgue total del sistema y la laptop bootea pidiendo reparacion de inicio...se repara el inicio y se cuelga al cargar el driver de video. Sucesivamente.

Formateo e instalo windows seven 64x, el mismo problema siempre al cargar el driver.

Baje de Nvidia el driver actual 334.89-notebook-win8-win7-64bit-international-whql

Y NO DETECTA HARDWARE NVIDIA lo mismo con otros drivers anteriores.

Formateo e INSTALO EL RESTORE DE FABRICA CON LOS DISCOS DE RECUPARACION DE VAIO CON WINDOWS VISTA 32 Y EL MISMO PROBLEMA.PERO ESTA VEZ TIRANDO PUNTOS COMO SI FUERA MALA SINTONIA.
fORMATEO OTRA VEZ La laptop esta en este momento con windows 8.1 esta totalmente funcional pero sin el driver de video. Porque no detecta hardware nvdia.
SIN EMBARGO NVIDIA DETECTOR desde la pagina SI DETECTA GFORCE 9600M GT

Cuando instalé el driver NVDVID-70205973-64 lo tomó , pero la pantalla queda negra...me estoy volviendo loco. FALTA PROBAR LA SALIDA HDMI CON UN MONITOR EXTERNO para ver si toma el driver. ALGUNA SUGERENCIA?
mI NOMBRE CARLOS GARCIA DESDE MAR DEL PLATA, ARGENTINA

mi mail carlosgarciashow@gmail.com. GRACIAS POR SU ATENCION!