Problemas con el disco duro, imposible reinstalar Windows 7

Cerrado
Bspectro
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2014
- Modificado por Bspectro el 26/02/2014, 17:42
Buenos días,

No soy muy diestro con la informática pero tengo un problema con mi portátil y no me gustaría dejarme un dineral llevándola a un servicio técnico.

Tengo una HP Pavillon G62, procesador Intel Pentium con Windows 7 Home Premium OA.

Les cuento, luego de haberse apagado súbitamente por problemas de recalentamiento (cosa que pasaba frecuentemente), mi portátil no pudo arrancar: aparecía el símbolo Windows y después se quedaba en negro la pantalla). Intenté hacer restauraciones del sistema pero todas dieron error, así que decidí formatearla.

Luego del formateo, ahora no tengo acceso para reinstalar Windows: el system recovery no carga y los discos de Windows que hice para bootear dan error. Si reinicio la portátil y no toco ninguna tecla, me aparece un mensaje diciendo "Error de lectura de disco. Pulse Ctrl + alt+ supr para reiniciar).

Luego de todo esto, pensé que podía ser el disco duro que se dañó con el recalentamiento, así que corrí un test de diagnóstico para el disco duro y un "Run it test" general. El resultado fue el mismo:

Run it test (HP)

Memory Test: PASSED
Smart Check: PASSED
Short DST: FAILED

FAILURE ID
9GDAMT-55971R-9XL03G-60VF03

PRODUCT ID
WS465EA#ABF

Mi pregunta es la siguiente: ¿Uds creen que si cambio el disco duro podré volver a instalar Windows? ¿O puede haber otros problemas?

Mil gracias por adelantado.

Saludos,

Bernardo.