Cargador titila sólo cuando lo conecto a la laptop

Cerrado
Sdjrp
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de enero de 2016
- 23 feb 2014 a las 15:54
Saludos a todos, os escribo con un caso interesante... No he conseguido esto en internet así que lo pongo acá, en primera estaba jugando Wow y como siempre pasaba con mi monitor cuando esta frío y enciende, tengo que presionar algunas partes para que se vayan las rayas y poder ver bien...

El caso es que haciendo eso, se me apago la laptop. Y el cargador empezó a clicketear, hacer clics o click a intervalos con un parpadeo intermitente. O titilar, como Quieran decir. Sólo ocurría cuando lo conectaba a la laptop, de resto la luz esta encendida normalmente... Mi esposa tiene otra parecida y el cargador le carga bien y todo. Ósea el problema no es el cargador... Es mi laptop.

Cuando me puse a buscar, conseguí que era posiblemente un cortocircuito, yo jamás había luchado contra uno...

Y bueno, vi varias recomendaciones: encender sin la pila, o sin el cargador, (pero la laptop no enciende... Al menos no del todo, parece encender sin el monitor!!). Otra era quitar todas las piezas a la motherboard y conectar el cable de encendido, encender (y sin piezas funciona) e ir poniendo cada pieza...

Lo curioso es que justamente iba bien, hasta encendieron las luces, pero al poner el monitor, hay problemas: todo se apaga y vuelve el cargador a titilar... bueno, como vi que era el monitor reconecte todo menos el monitor y usé un monitor externo (la tele) con un cable hdmi pero tampoco funciona, aun cuando la laptop enciende y se queda encendida (al menos al parecer), no pasa imágenes al monitor...

Lo curioso es que enciende sin el monitor y sin la batería, y con la bateria tambien, pero una vez que conecto el monitor se jode todo y tengo que desconecta la pila y encender sin la batería para que encienda

Leí en internet que el caso es que la laptop reenviaba energía al cargador... Pero que hago? Como lo resuelvo?

Porque creo que aún cambiándole el monitor seguirá así, no enciende con la pila ni nada...

No soy técnico pero tengo muchísima experiencia reparando mis compus, y esta vez sobrepasa mis conocimientos