Internet en Blackberry - Facebook

Cerrado
cbssurfperu
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017
- 22 feb 2014 a las 21:53
Amigos,

Tengo un equipo BlackBerry 9300 que mi primo me regalo, al que puse mi chip del equipo Android que tenía y el internet en el BlackBerry funciona perfectamente en las siguientes aplicaciones.

Navegador BlackBerry, Opera mini, Youtube, Twitter, Whatsapp, Facebook Messenger, BlackBerry App World etc, pero lo que no me funciona es en Facebook (Sale mensaje que tengo contar un paquete de datos), ningunos de mensajería instantánea , tampoco funciona el BBM, Google Maps.
Y otra cosa que no aparece la aplicion Blackberry Maps, como hago para instalar.

Que debo de hacer para que pueda funcionar normal todo el internet en mi BlackBerry ya que soy postpago y tengo en mi plan de datos 500 mb mensual, adicionalmente he comprado otros 500 mb que en total son 1 gb.

Quieiera que alguien me pueda pasar los libros de serivicios... o decirme como instalar o agregarlo.
NOTA: Con conexión Wi-fi el internet si funciona en todo el equipo perfectamente

Espero sus comentarios y espero que me puedan solucionar, RED y Ubicación = Movistar Perú

Gracias.

Saludos.