Por favor, necesito ayuda. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2014
-
Hola a todos. Primero y principal, agradezco que exista una comunidad como ésta, porque me ha ayudado a solucionar muchos problemas. Decidí registrarme para trasladarles una pregunta y me urge saber qué pasa. Resulta que mi ex me bloqueó de todas las redes sociales. Fue un final muy traumático, ya que ella tiene lo que se conoce como desorden bipolar. Termina destruyendo lo solo a esa persona, sino a quienes intentan ayudarla. En fin, cuando me pega el bajón, suelo escribirle a su cuenta de Skype, sabiendo que me tiene bloqueado. Es una manera de descargarse. Al lado de su avatar, figura el signo de interrogación y el "autorización pendiente", que nos hace saber cuando alguien nos tiene bloqueados. El tema es que me ha dejador de aparecer la ruedita que marca cuando se entregó un mensaje. Cuando empecé a escribirle después del bloqueo, obviamente, salía la ruedita y giraba marcando que no se había entregado el mensaje. De hecho, los primeros mensajes aún tienen la ruedita girando. El tema es que desde hace un par de meses, la ruedita desapareció, como si los mensajes hubieran llegado y hubieran sido leídos. Solamente uno tiene un signo de exclamación rojo al costado y dice "error en la entrega". Mi pregunta a todos es si realmente ella pudo haber leído esos mensajes (que al fin y al cabo son mensajes de cariño) o se trata de un error de Skype que le pasó a alguien más del foro. Insisto: aún me figura el "autorización pendiente" y el signo de interrogación. Jamás le reenvié la solicitud de contacto y sí puedo ver cuando cambia la foto de su perfil. Desde ya, muchas gracias por haber leído mi mensaje y por su ayuda y, de ahora en más, a disposición del foro para ayudarlos en lo que sea.