Foxconn p4m800p7mb pantalla azul y reinicia al instalar win 7

Cerrado
tutuyale
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2014
- Modificado por Carlos-vialfa el 19/02/2014, 14:26
Hola amigos de kioskea, el dia de hoy tengo un grave problema que me esta volviendo LOCO, jeje, el problema es que tengo un placa base marca foxconn con HT Y SUPERSPEED Y OTRAS COSAS, Bueno el problema es que cuando instalo win 7 , carga bien los archivos iniciales, pero cuando entra en la parte de Starting Windows, PLOP!, DA PATALLAZO AZUL o se REINICIA SOLA, cuando da la pantalla azul , me dice que windows fue apagado para evitrar daños en el sistema,laq apago me voy al bios, le desabilito todos los caches y pongo el agp en 4x acepta hasta 8x,reduzco el agp aperture en 64mb , aqunque yo uso la integrada, quito todo tipo de overclock hasta el hyperthreading y NADA SIEMPRE ME DA EL MALDITO ERROR, HE LLEGADO HASTA EL PUNTO DE FLASHEARLA A UN BIOS MAS RECIENTE Y FUE CON EXITO, PERO NO ME SIRVIO DE NADA, ME DA SIEMPRE EL ERROR, YO SISNCERAMENTE YA ESTOY CANSADO!!,LA MEMORIA ESTA EN PERFECTO ESTADO PORQUE LA PROBE EN OTRA MOTHER Y TRABAJA BIEN DURANTE LARGAS HORAS DE TRABAJO CONTINUO,SI alguien que haya tenido este tipo de problema me puediese ayudar le estaria muy agradecido hasta pedo dar algo de dinero por la ayuda mediante paypal, la plaza base no tiene conectado nada ,como ser targeta de audio o de video o de lan, solo esta la pura placa base sin ninguna targeta adicional,

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SU AMIGO JOSE!!

Algunos Dicen Que Provenimos De La Evolucion, Mas Sin Embargo "YO SI CREO EN DIOS" Y TU?? =)