Ver pelicula "Usb vs HDMI" (Hz)

Cerrado
martinob_91
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2014
- 19 feb 2014 a las 00:45
Hola, tengo un "Smart TV led 55 Full HD Philips (55PFL8008G/77)" y me surgió una duda al ver películas. El TV dice que tiene 840 Hz, pero esto es el perfect motion rate, calculo que tiene 200Hz reales, ya que en la web no lo especifica.
Yo miró películas en Full HD vía USB (Uso un Pen Drive Kingston) y la calidad es muy buena, no tengo quejas sobre esto. El problema es que me canse de tener que andar pasando las pelis al Pen y para ahorrar trabajo compre un cable HDMI, conecte el TV a la PC sin problemas, inicie la reproducción mediante VLC Player y elegí el modo solo pantalla de TV, para lograr el Full HD, ya que en el modo "duplicar o clonar pantallas" me limitaba a la resolución del monitor.
Al mirar películas mediante el cable HDMI, no las reproduce el TV como con el USB, sino que lo reproduce la PC y esta me ofrece como máximo 60Hz. Entonces, ¿Que me conviene mas? ¿Reproducir la película vía USB o a través de HDMI?.
Al mirar las películas vía USB, ¿estas se ven a 200Hz; O al ser un dispositivo externo se limita a 60?. Cabe destacar que no note una calidad que supere a la otra, pero me pareció notar una baja de Hz al ver la película mediante HDMI con respecto a la reproducción mediante USB.