Lector de cd no es reconocido

Cerrado
novato08
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de febrero de 2014
- 15 feb 2014 a las 21:25
Muy buenas, tengo el windows 7 y hace poco por alguna razon dejaron de funcionar mis lectores de cd, uno era grabador y el otro solo lector, no se si estos se estropearon o esque tengo otro problema, resulta que cuando precionaba el boton para que salga la bandeja para poner el cd este no se abria solo parpadeaba la luz verde del lector, a veces tanto insistir lograba abrir y leia el contenido del disco (ambos hacian lo mismo) hasta que ya casi era imposible que abrieran, como tenia otra pc que se habia quedado muy corto y lo hiba a tirar, aproveche el grabador que lo tenia casi nuevo, y tambien uno que solo era lector, hice el cambio con los que no me funcionaban bien y al prender el ordenador vi que abrian perfecto ambos a la primera, pero la decepcion llego cuando meti un cd al grabador y nada no lo lee, meti al solo lector y cuando empezo a leer me reinicio el equipo hasta que saque el disco, alli recien pude iniciar windows, antes de probar luego de poner los 2 lectores vi que aparecio la unidad E: pero luego de hacer reiniciar windows a desaparecido, solo se muestran las unidades: C, D y A (disquete).
alguien me podria decir que me falta hacer? quizas no es tan simple como quitar uno y cambiar por otro, estare agradecido por sus recomendaciones.
saludos cordiales