Ayuda MSI H87-G43 y una grafica adecuada

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de febrero de 2014
-
Buenos dias
He comprado una msi H87-G43 gaming tengo un i5-4670k y 8 gb d ram aqui mi problema tengo de mi antiguo pc una nvida geforce 8600gt y otra asus creo ke la 210...
introduzco las tarjetas cualquiera de una en una o ambas a la vez y ni por placa base ni por graficas me enchega el monitor .
ese es uno de mis problemas , para ir jugando mientras espero comprar la grafica adecuada...
por cierto cual de las dos rinde mas ?¿ por que no tengo ni dea la 8600 es mas antigua pero recuerdo que me iva bastante bien!
luego tengo el windows 7 ultimate de 64 bits puesto y tengo un problema con los drivers de nvidia ninguno me deja instalar ni generales ni especificos para tales graficas ,
no se mucho pero quiza puede ser por que tengo la grafica de la placa base instalada quiza deveria desinstalar?¿ ... es una pregunta.. jeje
y la otra pregunta esque si no me detecta drivers de envidia pues con un presupuesto de unos 200 euros maximos que tarjeta frafica me recomendais para juegos muy exigentes en la actualidad gta5 .. no se cual es el juego que ahora mas exige
bueno muchas gracias , me registrado ahora solo para esto espero que de frutos
espero respuestas :)