Codigo de error ERR_EMPTY_RESPONSE

Cerrado
moncholito32
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de febrero de 2014
- Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2014, 14:48
Hola, bueno quisiera contarles que desde ayer luego de descargar un programita gratuito de esos que optimizan el rendimiento del sistema, en principio se me agregó una extensión que me ponía como provedor de búsqueda del navegador la Web SWEETPAGE.COM. Ok, lo que hice fue correr el Adw CLEANER, y me solucionó el problema. Pero luego al reiniciar el equipo, cuando intenté navegar con el Google Chrome (es el unico navegador que utilizo), al ingresar cualquier dirección, no cargaba nada y me salta este mensaje: "no se ha recibido ningun dato" "no se pùede cargar la pagina web porque el servidor no ha enviado ningun dato". error ERR_EMPTY_RESPONSE. Al investigar un poco en distintos foros de internet con mi celular, encontré dos soluciones que si me dejan navegar. La primera es antes de ingresar www. en la barra de exploración, colocar httpS:/ y remarco la "S" porque si no la coloco tampoco navega, poniendo así puedo entrar en cualquier pagina. La segunda, dentro de la opcion configuraciones/cambiar la configuración del proxy/configuración del LAN, desactivando la casilla "usar un servidor proxy para la LAN (esta configuración no se aplicará a conexiones de acceso telefónico ni VPN)" también me deja navegar. El problema de la segunda opcion, es que al reiniciar el equipo o apagarlo, al intentar navegar, nuevamente salta el maldito mensaje "no se ha recibido ningun dato...." y tengo que volver a desactivar la opcion que describí recien. Quisiera que me ayuden a encontrar una solucion permanente para este fastidioso problema. El mensaje salta con cualquier direccion que ingreso, o sea directamente no puedo navegar. Cabe destacar, que previo a probar las dos suluciones anteriories, pase el antivirus (AVG FREE 2014), también eñ MALWARE BYTES, borre los datos de navegación y los cookies y reinstalé el Google Chrome, pero nada. Tampoco puedo navegar con Firefox. Mi sistema operativo es: Windows 7 Ultimate (32 bits), procesador AMD Athlon (TM) 2 x II, 215, 2.70 GHZ, Memoria RAM: 4,00 GB. Desde ya muchas gracias y espero su ayuda.