No reconoce mi USB, que hacer?

Cerrado
c-vizard
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de febrero de 2014
- Modificado por c-vizard el 14/02/2014, 15:51
hola chicos espero me puedan ayudar con este problema que tengo, miren tengo una usb ADATA de 64gb esta practicamente nueva y funcionaba bn pero un dia estaba respaldando informacion de mi pc y la deje trabajando pasandome bastante informacion asi q me sali un rato y cuando regrese mi pc se puso en modo invernar volvi a entrar y cuando intente abrir mi usb ya no me la reconocia... ocea la pc la reconoce y todo como disco extraible E: pero ala hora de intentar abrirla formatearla poner el solucionador de problemas explorarla analizarla con mi antivirus o cualquier otra cosa me manda un mensaje q dice inserte un disco extraible en la unidad E: ya intente irme a administrador de discos y cambiarle la letra por q pense q la tenia repetida pero no fue el caso nose q hacer llevo asi 3 dias no queiro recuperar la informacion no es nada importante asi q si hay algun metodo para poderla arreglar no importa si no puedo recuperar la informacion lo unico q quiero es pdor volverla a usar espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias por su apoyo gente =)