No funcionan correctamente el mouse

Cerrado
rosyruff
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de febrero de 2014
- 12 feb 2014 a las 15:08
Buenos días compañeros de Kioskea!!
Les explico mi problema:

Anoche dejo de funcionar el botón izquierdo del mouse. Alterné los botones para poder seguir usándolo.
Hoy prendí la computadora y funciona peor. Ahora el bozón derecho (que sigue supliendo al izquierdo) no siempre funciona (por ejemplo para mover o cerrar ventanas no sirve) e incluso cambia de función (en el Administrador de Tareas se abre un cuadro de opciones al cliquear en cada tarea).
Hace un rato hice clic con el botón izquierdo sobre el escritorio y se abrió un cuadro de selección como si estuviera andando, con la diferencia de que no estaba manteniendo apretado el botón (pero paso solo una vez y nunca más volvio a responder)

El problema se produjo cuando estaba jugando a los SIMS 2. Se tildó cuando me estaba por llegar un taxi, quise poner el modo guardar, se me tildó, se seleccionaron los botones del modo vivir y del modo opciones al mismo tiempor (lo cual es un error), se abrio la ventana de elegir un solar al cual ir y ahí los botones de aceptar y cancelar de la ventana dejaron de responder al clic (pero sí las otras funciones aunque tuvieran errores). Ahí fue cuando tuve q abrir el Panel de control y cambiar la configuración del mouse. El juego siguió andando con normalidad, pero el botón derecho no volvió a responder.

Supongo que es por algun problema en el software que produjo el juego.
Por desgracia no tengo un antivirus que funcione como la gente (intente descargarme un par "gratuitos" pero para que funcionen te piden que compres packs, y yo plata no tengo :P )

Gracias!!!