Recuperacion de una contraseña complicada

Cerrado
tatoreset Message postés 1 Date d'inscription martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2014, 15:10
hola bueno e decidido por este foro por que veo que es de lo mejorcito y quizas encuentre solucion,mi problema es que no puedo recuperar una contraseña ya que es una cuenta que no uso para mandar mensajes ni recivirlos tampoco es una cuenta que uso y hice expresamente para jugar a la ps3,con la mala suerte la pley se a roto y e tenido que comprar otra que pasa,que hasta que no me a pasado esto como tenia que entrara automatico pues no pasaba nada,pero ahora e intentando entrar en mi correo y no puedo,al intentar recuperar la contraseña solo puse la obcion de mandar un sms con la contraseña o codigo de desactivacion ya que crei en su momento que era la obcion mas segura,ya a pasado un tiempo y ahora ese movil no existe al poner que ya no los usome hace un cuestionario que como ya e dicho antes yo ni mandaba ni recibia y si recibi alguno fue de cuando me registre en la ps3,lo bueno de todo es que hice la misma cuenta en hotmail,y gmail lo peor de todo es que siempre uso para todo la misma contraseña para todo es mas la cuenta que hice igual en gmail tiene su contraseña como siempre e echo no recuerdo por que la cambie lo bueno es que intentado por todos los medios recuperar la contraseña y no hay un telefono de atencion al cliente no hay ningun soporte tecnico ni nada parecido mi problema es raro y no encuentro despues de tres dias ninguna solucion el mail que me manda microsoft me dice que hay poca informacion como para saber si la cuenta es mia que espere 24 horas y cuando pasen los 24h voy a saber lo mismo si alguien supiera como recuperarla en la ps3 la e recuperado pero me an mandado la contraseña al mail que no se la contraseña el mail que quiero recuperar es xxxxxx@hotmail.com