Eliminar Keylogger remoto de pagina de internet

Cerrado
manitalinda147
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de febrero de 2014
- 7 feb 2014 a las 05:50
hola,soy nueva en este foro.espero puedan ayudarme,con este caso:
Lo que pasa es que mi hijito pequeño.instalo un keylogger de la siguiente pagina www.keylogger-remoto.com.Lo que sucede es que el instalo el keylogger.y luego elimino el instalador,pero sin embargo llegaron los logs a su cuenta de loq eu se tecleo,por tres 3.(precisamente en ese tiempo es gratis y luego se tene que pagar).EL problema es que bueno revise el program y me parecio interesante de paso para monitorear que mis hijos o hagan travesuras o entren a apaginas indebidas.y resulta que intento otra vez instalarlo,pero no se puede puesto que aun esta el otro archivo osea que esta oculto,pero no funciona,pero esto evita que yo puedo instalarlo.He probado muchos programas antikeylloger detectores etc,pero no lo detectan.quisiera que me ayuden.Ya que no quisiera recurrir al formateo.

PD:lo he intentado en cabinas y se instala muy facil,pero deja de gravar al reiniciar la maquina,esto es porque tiene congelador(deep freeze).Con esto estoy segura que sigue habiendo algo instalado en mi pc.una carpeta o algo.Porfavor si alguien me responde porfavor que haya instalado el keylogger de esa pagina que deje y claroque haya podido desintalarlo completamente con exito y ovbiamente borrado la carpeta del keylogger inactivo.Porque puede que no este activo,pero de que hay carpeta la hay...
Gracias soy nueva en este foro espero me respondan.