Windows 8 no detecta mi wifi

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de febrero de 2014
-
Tengo una lucha entre windows 8 y mi internet ya que desde que tengo ese nuevo notebook tengo que estar todos los dias metiendole mano a mi modem (ZTE zxv10 w300) , la primera vez que me conecte tube que cambiar el cable ethernet hacia donde dice "LAN 1" para que tedectara mi internet y despues lo cambie a la casilla de internet y pude usarlo, pero solo me duro 3 dias y tube que hacelo de nuevo, pero al mes de usarlo solo tengo internet por 1 DIA y cuando lo pongo el LAN 1,2,3 ó 4 lo detecta pero solo por 5 segundos y lo cambio a internet no lo capta haci que no tengo internet y queria saber si hay alguna solucion
PD:Solo mi red no la detecta, las de mis vecinos si las detecata y antes tenia un notebook con windows XP y mi hermano con windows 7 y se detecta la red y no tenia problemas con el internet ni el tampoco, creo que es mi nuevo notebook con Windows 8 y cuando habro el solucionador de problemas dice : Ninguna de las redes conectadas anterior mente esta dentro de el alcance" (y siempre estoy en el mismo lugar y aunque me ponga al lado del modem no pasa nada) y el otro error que dice "No hay ningun cable ethernet conectado o quisa esta roto"
AYUDAAA!!! PORFA ya e intentado de todo, actualizar los driveres, detener procesos como el "Bonjour Service" y todas esas cosas, ¿que puedo hacer?
PD2:Es un notebook Hp pavilion 15 sleekbook