Hdmi sin audio

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
-
Hola a todo el mundo!
Necesito una ayudita, y es que a mi tv le ha dado ahora por no funcionar el audio. Se ve la imagen, pero ahora no suena nada en ella y antes si que funcionaba. Vi una pelicula por la noche, y a la mañana siguiente ya no iba el audio.
Estoy un poco desesperada, porque he estado buscando en mil foros y no encuentro nada. El hdmi no se si no me lo reconoce correctamente el pc o que, porque no me aparece en "dispositivos de reproducción" (o administrar dispositivos de audio) ni aún teniendo seleccionadas las opciones de "mostras dispositivos deshabilitados" y "mostrar dispositivos desconectados".
En el administrador de dispositivos, en "controladoras de audio, sonido y juego" solo me aparece "Realtek High Definition Audio", he probado desde ahi a actualizar el software de controlador, y tampoco.
En fin, que la tv solo me aparece como dispositivo de pantalla (dentro de dispositivos e impresoras).
Ya he probado otro cable hdmi y nada. También he mirado la configuración del tv y más de lo mismo, o sea, nada. Ayuda pleaseee!!