Instalación de Win 8 borrado de particiones originales

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014
-
Hola a todos, soy nueva en el foro y os doy las gracias de antemano a todos.

Al hacer una nueva instalación de Win 8 en mi ordenador, por que no me arrancaba, utilice la opción de actualización del sistema, pero no funciono. Opte por hacer una nueva reinstalación y al llegar a la fase de instalar archivos de programas en las particiones, salía un aviso de "el sistema operativo de archivos de WIN no tenia suficiente espacio en la partición elegida, fui probando una a una, ninguna me aceptaba los archivos de Win 8, decía que el tamaño de esa partición era pequeña y que tenía que ampliarla como mínimo a 89500 (más o menos me solicitaba el doble de espacio)Mb. Las particiones que originalmente tenía el equipo, ninguna de ellas superaba los 49500... Mb. y no había forma de ampliarlas , Por lo que las fui borrando, dejando únicamente la más grande, pero tampoco me acepto la instalación. Apague el PC, he intenté hacer una nueva instalación pero ahora sale una pantalla azul que dice: BOOTABLE DEVICE HIT ANY KEY y cuando doy a una tecla aparece una nueva pantalla con un enunciado que dice: BOOT MANAGER utilizar las flechas para elegir opción, pero no puedo seleccionar nada, ni hace nada de nada.....
Estoy muy angustiada, el ordenador es nuevo "6 meses" y no sé si, al manipularlo lo he roto y la garantía no me cubra el daño.

Os agradecería muchísimo una ayuda.