Problemas de conectividad con wifi

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de enero de 2014
-
Hola. Mi problema es que desde hace varios días estoy teniendo problemas de conectividad al conectarme con mi portátil a mi conexión de fibra óptica a través de wifi. Cada cierto intervalo de tiempo, la conexión se vuelve exageradamente lenta hasta el punto de no poder navegar. La ubicación del portátil en la casa es la misma de siempre, y no he instalado nada nuevo. El ordenador es un Acer aspire v5-122p*nuevo de hace un mes, y hace poco que me instalaron la fibra óptica en Jazztel, pero hasta hace poco todo funcionaba a la perfección. he llamado a la compañía y tras realizar muchas comprobaciones y cambios en el canal me han dicho que no pueden solucionarme nada y que puede deberse a interferencias externas que explicarían que cada cierto tiempo no vaya la conexión Del wifi. Lo extraño y lo que no me cuadra es que aunque acerque mi portátil al router, la cosa no mejora, y además, en esos ratos en los que la conexión se engancha, si que puedo navegar con el móvil utilizando la misma red wifi, por lo que parece ser problema del pc y no de interferencias.

Cosas que ya he hecho: instalar el tune up y el ccleaner. Tengo windows 8 original y navego con Chrome aunque me falla también con Internet Explorer. Agradecería cualquier consejo o idea, porque trabajo en casa y empiezo a estar bastante desesperada y perdida... Gracias de antemano, saludos.