Saber si me han bloqueado en skype

Cerrado
alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 13:23
alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 27 ene 2014 a las 15:14
Hola, no se como saber si me han bloqueado en skype, porque si veo la foto y nick y un mensaje que por el tiempo que se ha desconectado, no da mas informacion
me han dicho que si me bloquean, no puedo escribirle y no aparece ni su foto ni nada, pero lo he comprobado en otra pagina con otro contacto y si me aparece la foto y nick, y puedo mandar mensajes,

como puedo saber si me han bloqueado? porque eliminado da la interrogacion en la huella, pero bloqueado , como puedo saberlo?



2 respuestas

alzais Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 11
27 ene 2014 a las 15:14
hola sigo viendolo en mis contactos aunque esta desconectado pero aparece una huella verde como no conectado.....es que tengo que ver al lado de su foto una interrogacion dentro de la huella?

es que aparte me sale un mensaje en su perfil , diciendo el nombre de usuario y una frase con que no puede mostrar la informacion porque estuvo desconectado largo tiempo, y se conecto hace dos dias, no me hablo, no entiendo esto, ayudenme
9
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 27/01/2014, 11:19
Saber si te han eliminado de Skype

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0