Los sims 3 problemas con las paredes/tapizados

Cerrado
Girlx0 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/01/2014, 22:49
Hola,tengo un pequeño problema con los tapizados de los sims 3,me imagino que se han fijado que en Los sims,hay tapizados que tienen un lado izquierdo,en medio y el lado derecho,bueno,pues en mis sims las paredes de en medio y las derechas tienen una tonalidad o color diferente a la parte izquierda,aunque sean el mismo color.Mi compu cumple con lo requisitos necesarios así que eso no puede ser.

----------Importante-------
Note que eso empezó cuando una vez,minimice Los sims y antes de abrirse se puso con mucho brillo,o muy blanca la pantalla primero y luego,se abrían los sims y después de eso es que algunos colores se ven mal,como el brillo en los objetos toman un color azulado en vez del típico brillo blanco. Tambien a causa de todo esto,mis iconos en el escritorio estan como (Por asi decir) mla cortados en los bordes xd, como con baja calidad o resolucion.Por cierto mis bits estan en los más alto,eso lo mejorro pero se ve que aun siguen los daños~.

Puse la información que creí necesaria,se que quistas es mucho pero quise ponerlo detallado,si necesitan más informacion,avisen,gracias y porfa...Ayudenme!
Consulta también: