PROBLEMA: VGA Input: No input signal

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de enero de 2014
-
Buenas, soy nuevo en esta comunidad y veo que ofrecen gran ayuda sin inventar mucho, voy al grano: a noche instalé una tarjeta para wifi en mi computador en el puerto PCI mientras estaba apagada, luego de eso me fui a dormir y tenia planeado hoy instalarle los respectivos controladores para la tarjeta. Cabe destacar que la tarjeta madre es una Asrock G31m-vs

Bien, hoy enciendo la computadora y arranca bien, suena el ventilador, encienden las lucesitas, luego presiono el botón de mi monitor (Un HP L1506s) y me aparece un cuadro que dice "VGA Input: No input signal.
Recommended Settings: 1024x768"

Luego me aparece: "Monitor going to sleep" Y queda como en modo hibernación con la la luz del botón en naranja.

He intentado: - Sacar la tarjeta wifi que coloqué anoche y volviendola a poner
- Sacar las memorias RAMs, volviendolas a colocar
- Desconectar y conectar el disco duro
- Desconectar y conectar el cable VGA
- Quitar el polvo de la tarjeta madre

Otra cosa que posiblemente debo agregar es que para este Lunes me llegará una tarjeta de video que compré ayer (No tengo tarjeta de video, la que tiene es una Intel G33/G31 integrada del PC), ojalá que si el problema es por algo de la grafica, con esta tarjeta se acomode. Espero me puedan brindar su soporte para solucionar este gran problema :(