Problema controlador de pantalla

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de enero de 2014
-
hola amigo les explico: hace 3 meses me compre una pc nueva iba todo bien hasta que un dia actualize los driver de nvidia y desde ese dia que fue hace mas de 1 mes mi pc cuando juego juegos especificos y veo video, en el monitor aparecen rayas rojas,azules o cuadrados rojos que si no toco rapido ctrl,alt supr y cierro todo se me traba y debo apagar mi pc ejemplos de juegos son todos los de steam,samp pero el unico que me deja jugar tranquilo por horas es el cs 1.6 no steam no encuentro sentido y cuando cierro justo abajo aparece

EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE RESPONDER Y SE RECUPERO
el controlador de pantalla Nvidia windows Kernel mode driver,version 331.82 dejo de responder y se recupero, no quiero gastar plata en un tecnico si tiene un arreglo facil pero eh echo todo desde reinstalar de nuevo el controlador y sigue pasando

mi placa de video es una Nvidia Geforce GTX 650
un procesador AMD A4-3400 apu
4 gb ramp
windows 7 ultimate
en estos dias que ya estoy de vacaciones quiero quedarme a la noche a jugar con mis amigos en steam y no puedo hacer nada de nada busque en internet pero a las personas que les pasa algo parecido no puedo usar los metodos para arreglarlo por favor ayudenmen