Problema con ati radeon 9250 series

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
-
Hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo un pequeño gran problema con mi computadora, veran; tengo una computadora con placa base Foxconn y una tarjeta de video Ati Radeon 9250 series de 256 megas, el detalle es que prendo mi computadora y al momento de encender se ven unos pixeles blancos a un lado como simulando una raya, tambien cuando aparece el logo de windows XP aparece como pixeleado y cuando entra todo esta bien y solamente aparece como pixeleado al rededor del cursor y cuando pongo videos o peliculas me aparecen lineas de pixeles en verde o azul y no me dejan ver bien el video :( y no se que pueda ser.

ya actualice drivers, tambien intente poniendole los de fabrica y el problema persiste ya la formatee y sigue igual instale otro windows xp y nada y con windows 7 sigue igual :(

alguien me podria ayudar?
sera que mi tarjeta de video no sirve?
sera mi placa base ?
que es?

se que no es del tema pero otra cosa mas:

tengo una toshiba satellite lp305-sp6429r y hace unos dias presenta un sintoma muy extraño, cuando estoy trabajando con ella como que se bloquea y se pone la pantalla blanca o como color marron y ya no hace nada no trabaja nada pero los focos me indican que esta encendida y el foquito de el disco duro, pero no hace nada y no es el video, tambien en ocaciones se me reinicia que podra ser?