Problema con el Wifi de un LG Optimus L5

Cerrado
AnonimoKalmia
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
- 7 ene 2014 a las 07:32
Hola gente de kioskea.net

Veran mi problema es el siguiente,perdon si llega a ser un poco extenso pero pienso que mientras mas me explique mas sencillo sera encontrar una solucion

Hace unos dias mi padre me regalo su LG Optimus L5 E612F debido a que el iba a comprar otro.Antes de investigar cualquier cosa lo reinicie de fabrica y me dispuse a modificarlo a mi forma (con las aplicaciones que necesito,no rootearlo o algo parecido) sin embargo en cuanto intente entrar a la Play Store se tardaba demasiado en cargar de la nada funciono normal y descarge las aplicaciones

Poco despues mientras usaba la aplicacion de Tumblr me di cuenta que se tardaba mucho en cargar las imagenes,intente en Youtube y era igual ni siquiera me dejaba entrar a la pagina principal,despues en la busqueda de Google y nada...no cargaba ni un poco.Lo reinicie e intente una vez mas me cargo la busqueda de google pero a la segunda vez que intente ya no me cargo nada y es de la misma forma con el resto de las aplicaciones

Intente cambiarle a una IP fija y funciono un par de veces pero luego regreso a no cargar nada,cambie la DNS y tambien funciono un par de veces pero nada mas luego regreso a no cargar.Probe cambiando las IP y nada...lo reinicie una vez mas de fabrica,tampoco.Borre una y otra vez mi red y volvi a introducir la contraseña y nada.No es la red de mi casa debido a que tengo una netbook que funciona perfectamente,ademas de un Samsung Galaxy S2 y un Galaxy S3 (con los cuales probe tambien cambiando las Ip y el DNS y en ellos funcionaba perfectamente)

Intente con datos moviles y ahi fue cuando funciono perfectamente pero yo no soy una persona que use mucho los datos,el telefono lo uso mas que nada en casa y siempre con Wi-Fi

Alguna solucion a mi problema gente? Se los agradeceria de todo corazon

Un saludo y un abrazo ademas de gracias de antemano